Opiniones sobre audioguías NOA

Opinión de los usuarios

Santi - Vitoria-Gasteiz, - (26/10/2012) - Audioguía de Labastida
¡Genial! Estuve ayer aprovechando el puente y descubres un montón de cosas de la historia de Labastida. Es muy entretenida y lo que es mejor, el ritmo es perfecto y no te pierdes, a pesar de ir en solitario avanzando por todo el pueblo. ¡Enhorabuena, Noa!

igone - Vitoria, España - (3/10/2012) - Audioguía de Labastida
La audioguía es muy fácil de descargar y también de utilizar. Me ha gustado porque va a un ritmo muy cómodo de seguir e incluso, avisa de cuándo dar al pause. Ha sido una buena manera de conocer labastida y Salinillas de Buradón.

Idoia - Vitoria, - (2/10/2012) - Audioguía de Labastida
Hola: Este fin de semana unos amigos y yo fuimos a visitar Labastida y Salinillas de Buradon con vuestra audioguía. La información fue interesante y va a un ritmo cómodo y fácil de seguir, para gente que somos principiante en este tema, es una forma diferente de ver un sitio pero me ha parecido que esta muy bien documentado. Se la aconsejare a la gente que quiera visitarlo. Gracias. Idoia.

Jorge - Vitoria, - (30/9/2012) - Audioguía de Labastida
La impresión general, ha sido bastante buena (8/10). La información es interesante y va a un ritmo cómodo y fácil de seguir. He tenido problemas con el dispositivo utilizado para reproducirlo (mi móvil)ya que cada vez que hacía una foto se paraba el audio, lo que ralentizaba la marcha. Pero éste no es un fallo de la audioguía en sí misma. Muy satisfecho.

unai perez azaldegui - 20280, españa - (5/7/2012) - Audioguía de Hondarribia
Me tenido el gustazo de ser elegido para sacar las fotos para la versión de esta audioguia para Tablets y smartphones y reconozco que ha sido un trabajo precioso.Conocer através de esta guia la cantidad de historia que encierra Hondarribia y no somos conscientes...espero que haya ampliaciones de la misma porque al final sabe a poco. Zorionak!

Iratxe - Vitoria-Gasteiz, España - (6/11/2011) - Audioguía de Hondarribia
Estuvimos pasando el día en Hondarribia y la audioguía nos resultó muy interesante y práctica para conocer la historia del lugar y trasnportarte a otros tiempos,así escuchamos el relato de las batallas libradas en el lugar, nos recreamos en la zona del casco viejo, en el Castillo de Carlos V convertido en parador, la plaza de Armas dónde se celebra cada 8 de septiembre el alarde, día grande de las fiestas de la villa, así como recorriendo sus callejuelas y por supuesto, el paseo obligado y muy recomendable por la playa y su puerto. Mi felicitación a los que han trabajado en ella.

Miguel Angel - vitoria, - (6/11/2011) - Audioguía de Hondarribia
Fuimos un domingo a pasar el dia. En el coche oimos la previa, que hablaba de la historia de la villa, y de las batallitas que alli se libraron. Eso me gustó bastante, puesto que ya ibamos prevenidos de lo que ibamos a ver. Una vez alli, estuvo entretenido,y bien de tiempo

Déjanos tu opinión

Si has utilizado alguna de nuestras audioguías, agradeceremos que nos envíes tus comentarios. Puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario: